perdón por no traer las primeras cinemáticas :c
lo quise jugar antes de empezar a grabar y cuando quise reiniciarlo para grabar las primeras cinemáticas ya no aparecen, intenté reinstalarlo Pero tampoco funcionó, porque el progreso se guarda y se pierden esas primeras cinemáticas.
Si alguien tiene esas primeras cinemáticas, ¿podría pasarme las? por favor.