Irasshaimase!!
2020 no ha sido el mejor año en ningún sentido, y esto también se ha visto reflejado en las salidas de las nuevas serializaciones de los mangas...Pero aún con todo considero que nos deja novedades muy interesantes que habría que tener en cuenta.
Por supuesto, como siempre aclaro que esta es mi opinión, y os animo a dejarme en comentarios vuestro particular top.
Podemos hablar e intercambiar gustos por aquí ^^:
Mi Whakoom: https://www.whakoom.com/arpiainfernal
Twitter: / hikarin0yume
#Top
#Mangas
#2020