opening del anime deadman wonderland gran cancion del grupo fade ,,manga/anime de contenido gore muy buena la historia la cual deja muchos mensajes entre los cuales que no importa que tan mala sea nuestra situacion asi estemos a punto de caer en un precipicio y a punto de morir siempre habra algun amigo que nos apoye y podamos salir de los problemas,,,,,,anime 13 caps,,manga hasta el momento 50 caps ,,el anime cubre hasta el cap 21 del manga con algunas diferencias