Hola gente de YouTube soy AG Y he terminado Crazy Zombie 9.0 Con goku. Espero que les halla gustado esta serie. Pero voy a seguir jugando este juego pero con naruto y frezzer es decir que voy a jugar en el modo de dos jugadores con mi hermano así que esperen esa nueva serie. Naruto lo utilizare ya que me lo pido un subscriptor.