"Para mi pasado" es una canción que habla de un antes y un después en mi vida. Por allá del 2020 caí en una gran depresión, sentía que ya no había nada porque luchar, hasta que decidí tomar terapia y me di cuenta que la vida vale la pena. Esta canción se la escribí a mi "yo del pasado" triste, roto y sin alguna esperanza por seguir, para que sepa que hoy estoy mejor y puedo amarme tanto como nunca.
Este video lo hicimos con todo el corazón y relata el proceso de una persona depresiva, espero les encante y lo disfruten tanto como nosotros. :,)
CREDITOS
-Voz y letra: Diego Beltrán IG: Beltran.diegoo
-Film: David Saavedra IG: David.saavedra24
-Actor: Mini Darko FB: Darko SP
-Instrumental: Mantra
Agradecimientos a todos mis amigos que participaron en el video, Grace, Pipo, Jaime, Vania, Mane, Willy, Dany, Dieguillo, Sanchez y Leo.