Cuando apreto en jugar me salta csgo.exe dejo de funcionar..
Ya probe de todo, en las carpetas del go no me sale config.cfg ni tampoco video.txt osea que hay cosas que no puedo hacer.
Probe tambien ponerle la compatibilidad con windows xp sp2 y no funciona.. si alguien sabe que me de una mano.