Bueno no creo que esto meresca llamarse fandub porque más bien fue un intento por aprenderle al Audacity... lo cual formo esta horrorocidad jajajaja xD
La calidez de audio es pecima como podran escuchar (cofcofymáscofcofconmivozcofcof) xDDD
Tengo que aprender a usarlo bien, ademas de que tambien no se acucha bien porque ahora use el microfono de la computadora (el que tiene integrado xD) porque soy pobre... y tambien queria "intentar" grabarlo con la computadora y no con el micro de mi (casa xD) Mp3 asi que no salio tan lindo el audio (como si lo saliera).
La letra es la original (si la que sale en el anime) y aunque lo intente haciendo con doble voz me salio pecimo (más de lo que esta ahora) por lo que digamos que Sheshe se enfermo y Mimi tuvo que cantar sola xDDD
(asi no creo que derrote a las Mermaids -.-" aunque con la voz tan destructiva debe ser capas de romper una que otra ventana del hotel perla xD)