Aquí les va un tutorial para crear un stencil de semitono lineal en cuatricromía en el Photoshop. (es mas fácil de lo que se escucha, jeje)
Si les gusto regalenme un like y rolenlo con la bandera que anda metida en el StreetArt.
Les dejo mis redes:
Twitter: / deespraycan
FB: / deespraycan
Hagan paro con un follow o un like.
Les agradeceré todos sus comentarios.
Dee!
(Acá la segunda parte: • TUTORIAL: Hacer un STENCIL de Semitono lin... )