buenas os dejo uno poderoso macros para battlefield 4 son solo para raton x7 linc del programa http://www.x7.cn/en/download.asp linc de los macros http://sh.st/Rtf4p actuamente no tengo ese raton pero es sencillo de instalarlos buscar la carpeta de instalacion del driver copiar i pegar en macro library..DPI x=2000 y=2000 Sensibilidad del ratón 0.030000 (en el juego% 20) GstRender.Field de vista 90.000000 (en el juego FOV 90) windows sensibilidad 6 Oscar editor de 1000 Hz (1 ms).......