Les comparto este corto video, en el cual hay tomas de dron, algunas fotografías y tomas con la Canon M50 Mark II, en una colaboración que hice con finca San Isidro para promocionar sus instalaciones.
No me considero para nada un fotógrafo profesional, pero sí un fotógrafo que esta en camino de convertirse en un profesional.
Mis Redes
Instagram:
/ the_gamma.d. .
Facebook:
/ gamma-lara-f. .
Equipo de foto:
Nikon D5200
18-55 mm f/3.5-5.6
35 mm f/1.8
70-300 mm f/4.5-6.3
Equipo de video:
Canon M50 Mark II
15-45 mm f/3.5-5.6
YN 50 mm f/1.8
Adaptador Viltrox Ef Ef-s a Eos-m
Dron:
DJI Mini SE
Musica del video:
/ audiolibrar. .