Suena la BaME en el Concierto de Cuaresma celebrado el pasado 12 de marzo en la Iglesia de Santa María la Mayor de Estepa, interpretando la marcha "Danos la Paz", compuesta en el año 2013 por D. Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez.
Dirige: Juan Antonio Carmona Páez.
Edición 🎥 : Sección de Comunicación de la BaME
#SuenaBaME #BaME #suenaestepa #labandadeestepa
📲 Web: http://bandamusicaestepa.blogspot.com/
📲 Twitter: / suenabame
📲 Facebook: / suenabame
📲 Instagram: / bandaestepa