Este domingo 21 de octubre fuimos partícipes del primer Festi Evento realizado en el parque zonal Lloque Yupanqui. Junto al Elenco Cultural Negritas de Musga representamos al departamento de Ancash. Junto al marco musical de los amigos Chimaycheros de Puyaupampa, Luzuriaga y Parobamba dijimos presentes en este magno evento!!