RETO DEL VAGABUNDO (Ver en HD)
¡ÁBREME!
Victoria consiguió un empleo en cuerpos de seguridad, si, es policía! :D y por más que buscamos semillas no encontramos nada jajajaja hizo amistad con el vecino pero por alguna extraña razón dejaron de ser amigos 2 horas después :/ esperemos que mañana le vaya mejor, vamos a conocer a más vecinos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas, historia y configuraciones del reto tomados de aquí: http://missgerbit.blogspot.com.ar/201...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Sígueme en mis redes sociales
Facebook: / saraisimmer
Google+: https://plus.google.com/+SaraiSims/about
Twitter: / saraisimmer