Prueba el navegador que viene preinstalado en Windows, se llama EDGE y funciona igual que Chrome, pero mejor.
Además su buscador BING ha mejorado bastante y tiene incorporada una inteligencia artificial que te permite interactuar con PDFs, generar imágenes, crear poesías etc Después de todo el odio que se llevó Microsoft, aquí se ha portado :)