Hola Simmers!!!Hoy os traigo el Trailer de mi canal.Espero que os lo disfrutéis mucho.Disculpen si se ve medio mal es el programa...Besos
Es como me salio :) (es mi primer vídeo)
Sígueme en Twitter: / lossimsdeloli
Visita mi Blog : lossimsdeloli.blogspot.com.ar
Descargate mi APP: http://myapp.wips.com/los-sims-de-lol...