Video del trabajo en primera persona en el incendio ocurrido el día miercoles 24 de Julio en la comuna de La Granja. Se trabajó en conjunto con la 1ra. Compañía.
La 4ta. Compañía asistió con nuestra bomba B-4 más 12 bomberos al mando del Capitán Javier Paineo.
¡ Firme la Cuarta !