Es la primera canción que canté en público. Fue en el instituto y recuerdo bien aquella tarde. Mis abuelos estaban conmigo y les gustó. Quizás por eso me resulta especial. Hoy, con la misma ilusión que sentí ese día, comparto estas lágrimas negras con mis inseparables @daniguitar7 @txikimarin y @elhijodelisma . Gracias a @theroutefilms , @franmagar y a mi #Bala por esta obra que queda plasmada en el mejor escenario: los Nidos, mis Nidos. Gracias Luci y Silvia por mimarme siempre!!!!
Vendrán más cosas bonitas 🫶Disfrútenla y ámenla.