Notificaciones de Empathy en Gnome/Shell - Wando OS.

Опубликовано: 17 Июнь 2026
на канале: René López
452
0

Aquí les dejo una curiosidad muy útil de las Notificaciones de del Cliente de Mensajería Instantánea Empathy en el Entorno de Escritorio Gnome/Shell.
Desde las propias notificaciones pueden ser respondidos los mensajes.

Wando OS Linux, Esta es una Distribución de Origen Argentina, cuyo Responsable Principal es Agustin Bernabé.

Las herramientas Libres utilizadas para este video fueron:
-Sistema Operativo: GNU/Linux.
-Distribución: Wando OS Next 4.
-Entorno de Escritorio: Gnome/Shell 3.12.2
-Grabador de Pantalla: Kazam
-Editor de Video: OpenShot


Licencia: CC-BY-NC-SA
*Eres libre de utilizar esta obra, siempre y cuando Reconozcas la Autoría de René López e Informes en los comentarios de este video o vía Google Plus:
https://plus.google.com/+Ren%C3%A9L%C....
*Puedes utilizar el video original, crear obras derivadas y redistribuirlas, siempre que sea bajo la misma licencia y no sea utilizada para fines comerciales.