Este canto lo compuse a finales de diciembre del año 2013 para el desfile de los reyes magos que pasó por el acueducto de Morelia en enero del 2014. Hice una versión prototipo que desde entonces ha estado rondando de mano en mano y ahora reinterpreto este mismo canto para compartir su letra y espíritu.
Le agradezco a Dios por su inspiración. Siempre que contemplo la historia de la salvación con este canto no puedo hacer mas que ver en mi mente los cuadros bellos que describen lo que paso durante la encarnación del Señor: los montes oscuros de la Tierra Santa que se van iluminando por la estrella de Belen, los Sabios de oriente que llegan y ofrecen lo mejor de sí, María y José que contemplan la promesa de amor anunciada por los profetas y ahora realizada en nuestra humanidad, y lo mas importante: imaginar que tomo en mis manos y en mi corazón al más hermoso y tierno niño Jesús.
Cristo quiere nacer en tu corazón, este es el mensaje. Ruego a Dios que, todo el que escuche esta melodía, tenga paz en su familia y en su corazón. Dios me los bendiga a todos.