Muchas Gracias a mis amigos por acompañarme en esta Locura :')
Los quiero Mucho a todos, Gracias @Rankaisee Y a parte dell Team Celestia Por estar allí.
PD: Es broma lo de Estepo, por siacaso, quiero mucho a mi pana metageimer.
© Kyuri 2025.