COMO ESCALAR EN AUTOCAD EN LAYOUT (PRESENTACION)

Опубликовано: 19 Июнь 2026
на канале: Edson Alva
642
9

Demostracion de escala 1:200 en layout paso a paso
crear tamaño de papel en milimtro 900x600mm=90x60cm
+comando "viewports" enter
+single o simple
aceptar

Click esquina superior izquierda, click esquina inferior derecha

Dar doble click dentro de la hoja
+comando"zoom" enter
+1000/(escala a desear) como queremos una escala 1:200 escribimos 1000/200XP
No olvidar el XP

#autocad #escala #layout