Un breve recorrido por algunos sonidos 'de fábrica' de la versión para Mac de Sunrizer (un sinte bien conocido en iPad). Primero llega en formato AU y en breve habrá también versión VST.
Lee la noticia completa en
http://www.hispasonic.com/noticias/su...