Semestralmente los docentes de la modalidad presencial, abierta y a distancia, y de postgrados presentan propuestas de Buenas Prácticas Docentes, enmarcadas en la implantación de estrategias de enseñanza-aprendizaje, que potencian el uso creativo de diferentes herramientas dentro y fuera del aula.