Se llevó a cabo el “Concierto de Gala y Premiación del tercer Festival Mariano UTPL 2022”, evento que fomenta la creación, participación, divulgación y práctica de la Música Sinfónico-Coral, tomando como marco temático la vida y legado de “María”, madre de Dios.