Feliz año nuevo mis suscriptores, les dejo este dibujo que hice para el fin de año, tuve qe terminarlo en la noche a las 3:00 am y cuando lo termine tuve que subirlo cuando me despertara y tenia pensado subirlo ayer en la noche pero no... Sorry... Bye Bye!!!♡♡♡
•Mis Redes Sociales:
DeviantArt:
https://www.deviantart.com/angelmon58
Tik Tok:
tiktok.com/@angelcristal_58
Twitter:
https://twitter.com/AngelCristal58?t=...
Instagram:
https://www.instagram.com/angel_crist...