Lo que nos pasa por seguir como pendejos al gobierno!!
Para los que no saben que fue el renaut (eso significa que no son de mexico) al final del video doy una breve explicacion.
Espero y les guste! si les gusta ya saben que hacer.
COMENTEN, SUSCRIBANSE Y DENLE A FAVORITOS! :)