Más temas de Pac, un clásico y un temazo.
Os dejo por aquí las anotaciones y, como siempre digo, disfrutad.
Anotaciones:
1) Pac se pregunta cuánto tiempo van a llorar cuando él muera.
2) Si no quieres morir, mejor que no jueges con 2Pac y los suyos
3) Del corazón al gatillo, de principio a fin.
4) 'llac = Cadillac
5) Hundred sack es una bolsa de 100$ de marihuana.
6) Eran tan buenos amigos, que hasta sabían los que circulaba en la mente del otro.
7) Quiere huir del tiempo, evadirse, ya que está muy jodido por la muerte de Kato.
8) No sabía muy bien como traducir "ride after ride" ya que ride suele usarse para
"follar" pero también para referirse a ir con los colegas en coche, etc.
9) "Put in work" es en realidad cometer un acto ilegal, pero suena muy literal,
así que he usado una expresión de aquí de España, que es liarla. Armar escándalo sería.
10) Muchos ni**as que viven en el ghetto sufren pérdidas constantemente.
11) Sabe que va a morir pronto, y que lo verá en el cielo.
11.2) "Dome" es cabeza
12) "Had it bad", ¿la tuvo mal? He preferido no ser tan literal.